¿Quién es Flora Rocha?

Desde 1991 Flora Rocha se ha dado a la tarea de ir en busca de respuestas. La inquietud (necesidad o deseo, lo que más te guste) de no conformarse con un lado de la historia, la ha llevado a realizar profundas investigaciones alrededor del mundo, en donde ha recogido leyendas, historias y conocimientos que son parte del folclor de cada país que ha visitado. Debido a estos intereses, ha residido en Norte América, Asia, Europa y en algunas regiones de América Latina donde ha adquirido una gran comprensión de la idiosincrasia de cada lugar.

Durante el desarrollo de esta tarea, Flora Rocha ha estado enfocada en rescatar historias y sabidurías ancestrales para difundirlas en la sociedad moderna.

A la par, ha aprovechado sus viajes de investigación para impartir conferencias públicas y compartir los conocimientos adquiridos en su travesía investigativa. Tal mérito la ha llevado a ser una escritora publicada por diversas editoriales tanto de América como de Europa.

Ahora Flora Rocha utiliza parte del conocimiento y experiencias adquiridas para escribir novelas, mezclando realidad y ficción de tal manera que nos lleva a disfrutar de historias cargadas de misterio, aventura y una seride conocimientos que nos hacen cuestionarnos acerca de lo que nos rodea.

Además, desde 1994 es la directora de la Fundación Sabiduría del Corazón, de la cual es precursora. Dicha asociación cumple un papel trascendente en la difusión de la importancia de la sabiduría interna (o del corazón), como clave necesaria para la transformación positiva del ser humano.

Flora Rocha nació en Guadalajara, Jalisco, México, en abril de 1971.

Libros publicados:

  • Sabiduría del Corazón, Editorial Diana, 2002, México.
  • Wisdom of the Heart, Mirage Publishing, 2009, Reino Unido (UK).
  • La Saggezza del Cuore 2011, Fabbroni Edizioni, Italia.
  • Los Misterios de la Vida, 2011, PNLbooks Ediciones, España.
  • Nintan - mein Meister der Herzensweisheit, 2012, Silberschnur Verlag Die G, Alemania

Share