grandes enigmas

Sabiduría ancestral

Cómo llamar a tu alma gemela

Todo lo relacionado con el alma gemela nos remite a un amor puro y sagrado, a un sutil sentimiento que vive dentro de cada persona. Es hablar de un alma complementaria que nos pertenece por siempre en el universo y que nos acompaña a través de las vidas en nuestro camino de evolución.

El encuentro con este hermoso ser que es parte nuestra, y nosotros parte de él, es increíble, pero para propiciarlo es necesario tener un estado de sensibilidad ante la vida y haber pasado por un proceso de conocimiento interno.

Solo la sabiduría funciona como llave para que se dé ese encuentro, que ocurrirá en el momento en que sea adecuado y cuando nuestra capacidad para amar esté despierta por el amor que seamos capaces de entregar a nuestro alrededor.

Por ello es primordial exaltar el amor que somos capaces de dar a todo los demás, a nuestro entorno, a nuestra madre naturaleza, a nuestra familia y a nosotros mismos. Estos son elementos claves para la estabilidad emocional que debemos de tener para que se genere ese mágico y esperado reencuentro.

Los métodos para llamarla

Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:

"Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola"

Además, se puede hacer uso de otros métodos como:

La fuerza del corazón, que es el amor

La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están más tranquilas. Lo primero es ponernos ropa cómoda, ubicarnos en algún lugar de la casa donde nos sintamos bien y relajarnos. Al principio no será tan fácil porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero debemos de tratar con toda nuestra fuerza.

Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con algo en el universo con lo que sintamos afinidad. Al evocar esa energía, vamos a atraer imágenes que nos relacionen con el ser que hayamos llamado o imágenes que nos provoquen amor.

Después, pediremos a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia y nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que pasen todas las imágenes que nos lleguen. Entonces, hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.

Esta energía se va a trasportar al lugar en el que debe estar y de esa forma se activará el amor de la otra persona y, no importa lo que esté haciendo, su energía también saldrá y se unirá con la tuya.

Nuestro ser interno trabajará para que nos comuniquemos y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no percibamos nada. Con esto ya quedará programado un encuentro físico entre ambos tan pronto como sea posible.

Con apoyo del cuerpo astral

Para aplicar este método se tiene que contar con cierta conciencia que nos permita viajar a voluntad con el cuerpo astral. Pero aun cuando no sea así, también podemos intentarlo. Antes de dormir pidamos a nuestro ser interno, o a la energía universal, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.

Es como si se diera el permiso para que esas energías nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.

Al llamar a nuestra alma gemela, su cuerpo astral también viajará y es como se empezarán a comunicar.

El único inconveniente es que si ella o él viven en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico y no podrán coincidir en ese nivel.

La ventaja de este método es que si se tiene conciencia, se podrán ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral las captará.

Otras formas de llamar a tu alma gemela

Cristales de cuarzo: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que con su energía atraigan a tu complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar de que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.

El pensamiento: Mediante él, llama a tu complemento conscientemente, háblale y dile lo que sientes para así crear un vínculo.

La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas. Todas las energías con las que nos relacionamos se van quedando pegadas en nuestros cuerpos y eso puede bloquear que se reconozcan.

El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.

Con la ayuda de la energía universal

Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona

Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona. Y aunque quizá no estemos preparados para identificarla, la energía universal ayudará para que ese encuentro sea posible.

Esto puede llegar a ocurrir, aun cuando vivamos en lugares diferentes, ya que el universo provoca que en algún momento estemos cerca el uno del otro.

Lo más importante es que analicemos todo lo que aquí se presenta, lo que sientes respecto a lo que leíste y que analices si todo esto puede ayudarte a ser mejor y a ser más feliz.

Si sientes que es así, entonces tienes que hacer lo que tu corazón te diga, porque puede ser algo muy importante para tu vida y la de otra persona que ya te está esperando.

Share

Temas relacionados