La naturaleza

Sus maravillas

La fuerza del Sol, la fuerza del fuego

“V engan y acérquense”, podría ser la frase que repiten cada uno de los elementales que habitan el aire, agua, tierra y fuego. Cada uno son personitas como nosotros, y también surgieron del amor de la energía universal. Aunque ellos son los únicos habitantes de esta Tierra que han logrado mantener su esencia pura y limpia, tal como la recibieron en su origen.

Qué mejor prueba de esto que, pesar de todo lo negativo que ocurre en el mundo, las flores siguen naciendo hermosas; el agua sigue siendo cristalina y dando ese canto armonioso al correr por los ríos; el fuego sigue siendo fuerte y poderoso; mientras que el aire que sentimos en nuestra piel es fresco y penetra nuestro ser para ayudar a que continuemos con vida.

Nosotros también podemos recuperar esa pureza y la mejor forma de hacerlo es acercarnos a los elementales, dejar que su sensibilidad y energía entren en nuestros cuerpos.

Tomando energía del Sol

Una de las energías más fuertes es la que se recibe de los elementales del fuego que se ven representados en el llamado Astro Rey. Para recibir su energía basta con frotar las manos para abrir los pequeños canales que tenemos en las palmas.

El siguiente paso es extender las manos al Sol y pedir con el corazón que podamos obtener la energía y fuerza de él. También podemos solicitar tener una comunicación de energías y sentimientos con él.

Si hacemos esto todos los días al levantarnos, en nuestro ser acumularemos su fuerza y, al despertar, sabremos que no estamos solos. Nuestro amigo Sol estará ahí, esperando para darnos su amor, fuerza y energía necesarias para seguir nuestro camino misional y sagrado.

Además, al acercarnos de esta forma al Sol se nos abrirán canales importantes que nos harán sentir todo más fácilmente, de esta manera podremos comunicarnos mejor con los otros elementales.

Debemos tener amor tanto por lo grande como por lo pequeño, y recordar que todo lo que hagamos bajo la aprobación directa del corazón, nos dará la felicidad y el acercamiento que tanto necesitamos con todo lo que existe en este planeta y en el universo.

Share

Temas relacionados