sabiduría del corazón para ti

La felicidad es posible porque existe dentro de ti. Habita en tu ser y en cada célula que te integra. Aun cuando en la época actual hemos olvidado la importancia del Amor, el Respeto y la Tolerancia, quedan rastros de la esencia pura y elemental que existe en cada ser.

Hemos creado esta fundación con la intención de que todas las personas que creemos y sentimos que un cambio de conciencia y de rumbo es posible, podamos utilizar nuestra energía y convertirla en acciones que nos ayuden a recuperar el propósito de nuestra existencia en este planeta.

Si estás aquí es porque sabes que es posible alcanzar el máximo de ti; porque no te conformas: porque necesitas llegar a la verdad de tu vida y de tus pasos por esta existencia.

La buena noticia es que a pesar de estar viviendo en una época llena de conflicto, odio e intolerancia, aún somos más quienes anhelamos un planeta en equilibrio, lleno de paz, amor y armonía. Cada persona somos parte de la gran fuerza, del eslabón que une la luz y, a través de nuestra unión, podemos derribar cualquier muro, iluminar hasta la más profunda oscuridad, con recobrar el sentido de lo que somos capaces de crear unidos por un mismo fin. Gracias también a la belleza de las diferentes formas, colores, maneras y creencias. Todas y todos tenemos algo que aportar, enseñar y aprender…

El propósito es que este sea un espacio donde tus dudas y preguntas sean contestadas, pero, sobre todo, que sea gracias a tu propio desarrollo, a través de recuperar el poder que existe en ti y al que aún no has llegado por completo. Nuestra intención es que dependas de ti, que llegues a tu tesoro interno y que a través de tu propio redescubrimiento seas capaz de ayudar a quienes te rodean a lograr lo mismo.

Cada ser posee un conocimiento, algo que lo hace especial y único, por eso nuestra Fundación Sabiduría del Corazón busca unir a todas aquellas personas que deseen apoyar, ayudar con su conocimiento a quien lo necesite. Buscamos que este eslabón al mismo tiempo proporcione herramientas que sirvan de guía para tu desarrollo, espiritual, emocional y afectivo, lo cual te conducirá a la recuperación de la Sabiduría que a través de los años se ha ido olvidando y que es la parte fundamental para una vida plena, llena de Alegría, Esperanza y Amor.

Bienvenida y bienvenido seas a este espacio donde somos una misma intención en la cual la única diferencia es la expresión.

Compartir: Share